TUBOFORTE S.A. conforma desde el año 1992, un grupo de origen nacional abocado a la producción y comercialización de tubos y accesorios de PVC. Como organización joven, el grupo ha desarrollado para sus empresas un altísimo grado de excelencia. Con la utilización de tecnologías de última generación, y la experiencia de profesionales y técnicos de reconocida trayectoria, TUBOFORTE S.A. se ha posicionado en el mercado como empresa cuya filosofía está definida por el servicio y la calidad total.
 
TUBOFORTE S.A.
 
TUBOFORTE S.A., se dedica a la producción de tuberías y accesorios de PVC rígido para conexiones domiciliarias y tuberías de PVC para conducción de agua potable y desagües cloacales, riego, canalizaciones telefónicas y drenajes de suelos. Con procesos de producción estrictamente controlados a fin de alcanzar la máxima calidad, ofrece al mercado un producto confiable y reconocido por sus resultados. Además, el plantel profesional trabaja en equipo con la convicción compartida de alcanzar la excelencia en calidad y servicios. Con la implementación de sistemas que procuran un perfeccionamiento continuo, inspirados en las normas ISO, y cumpliendo además con reglamentaciones de saneamiento ambiental según conceptos ecológicos internacionales, nuestros productos poseen Sellos de Conformidad con NORMAS IRAM y aprobaciones O.S.B.A. además están homologados por los departamentos técnicos de las principales empresas concesionarias de servicios de agua potable y saneamiento de la República Argentina. (Aguas Argentinas S.A.)
Estamos preparados para dar una respuesta ágil y eficiente a cualquier tipo de requerimiento de nuestros clientes, basándonos en tres conceptos fundamentales:
Gran capacidad productiva, stock permanente de todos nuestros productos y un sistema de administración, logística y distribución adecuado a las exigencias de un mercado altamente competitivo.
AMPLIAR